jueves, marzo 15, 2007

El lazo que nos une

Ella, es mi hermana, "la que me sigue",a nosotras nos une "el lazo familiar" del amor, quizás no somos las mejores amigas, por contarnos todas nuestras cosas, pero respetamos mucho nuestras vidas y estamos ahí, sin importar el motivo ni las razones ni nada.

El lazo que nos une no es el mismo para las dos, cada una de su lado, inventó su propia formula para mantenerlo fuerte, a cuesta de múltiples circunstancias.

Profundizo mi mirada al inconsciente tratando de encontrar en el desorden de mi mente el comienzo de "las dos"......





Es un viaje sin escudos, de liberación, pegan en mi pecho los recuerdos y la emoción, recuerdos (re)conocidos que saben a haberlos vivido con diversión.

Altas horas de nuestra infancia compartida, de nuestras idas y venidas....


Quienes nos ven e incluso quienes nos conocen aseguran que somos muy diferentes, jamás creerían lo intenso de nuestro lado común, es algo muy interno, que nunca podremos ver, es la esencia pura del amor, que solo se encuentra en ese lazo, el lazo que nos une.

Hay hermana querida, si un día lo lees, no llores como yo.

Un abrazo de hermanas, un trozo de mi corazón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo tan bien... yo tengo una hermana que es mi otra mitad, mi todo.
Gracias por tu huella en mi blog.
Saludos

Own Your Mind dijo...

Una hermiga
es como una hermana que es como una amiga o
como mi hermano, que lo es también; un hermigo.

AleXandra dijo...

Tengo varios hermanos, pero con la que me sigue (le llevo 5 años), nunca me llevé, para nada... recién ahora que me mudé y que ella es más grande, tenemos más cosas en común y compartimos más... así que en eso estoy, tratando de compartir lo más que pueda con ella.
Besitos..

Loca_Sola dijo...

Puff.. No creo que tu hermana se aguante el llanto si lee. Me pasa lo mismo con mi hermano. Somos tan distintos, vemos la vida desde perspectivas tan disímiles, pero.. en el fondo está el lazo y el amor incondicional que se llega a conocer porque ellos existen.A veces pienso que triste que sería la vida de hija única.
Saludos!

Gavriel dijo...

Amiga:
Lindo escrito sobre tu relación con tu hermana.
El lazo de hermanos trasciende la relación de sangre, va mucho más allá.
Besos.

Lágrima del Guadiana dijo...

Lindo... No le pidas que no llore si lo lee, ¡es imposible! Pero no te preocupes, porque seguro que sonríe a través de las lágrimas. Es precioso. Con tus palabras casi se intuye la forma invisible de ese lazo...

Lindísimo, sí.

Un abrazo