sábado, julio 05, 2008

Domesticando dragones

Desde ahora me dedicaré a domesticar dragones.
No sé que tal me irá, lo que puedo afirmar es mi labor empeñoza.

Lo haré con calma y sin que nadie me diga si confiar en la existencia de éstos bichos... yo sé que si

De noche lento, de día ligero y pronto a ver su luz, fuego y sombra...

A su fuerza indómita haré frente y te juro, dulce niña tierra, que no doblegaré mi alma sin purificarla para que mis bestias te besen y no dudes, te besen y no temas.

Desde ahora dedicaré mi vida a domesticar dragones.

Fran sin atra.





Una bienvenida dedicada a mi gran amigo, autor del texto.
Gracias a todos los que estuvieron presentes en mi larga ausencia, los llevo conmigo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Alla hu akhbar!!!

Marce D´Onofrio dijo...

¡Sí!, me sumo a lo que dice el comentario de arriba. Tiene razón. Y también me alegro por tu vuelta al mundo blogger. Espero que te quedes con nosotros.
Un beso y festejo la vuelta.

Anónimo dijo...

es mas sencillo domesticar nubes
marina,
quizá sena menos peligrosas

re.bienvenida.

abrzo.

Tania dijo...

Olá! Me alegro mucho con tu regreso, Marina.

Y te dejo un abrazo grande :)

carmen dijo...

Marina, preciosa, me alegro por tu vuelta....es bueno descubrir que somos capaces de domesticar nuestros más fieros mundos internos para volver a ser dueño de nosotros mismos....
Paz y amor para ti....un beso

alfredo dijo...

Alegría por tu vuelta!
Detrás de cada dragón hay mucha luz escondida,cuanto más grande más luz!!
Besos

Cromatico dijo...

.
ole, ole.. viva la vuelta al cole!!

que rebien q andes de nuevo por aqui.
en cuento a los dragones, segun lo veo yo, el unico (dragon..) q tenemos q domesticar es el q cada uno lleva dentro. una vez domesticado ese, los demas (dragones..) nos cemeran en la palma de la mano cual pajaritos en el bosque.

te mando rebesos
nako

y un brindis.. por la victoria de los perdedoressss..!!

alvaro dijo...

...abrazos de bienvenida...
un placer que sigas ahi...
a domesticar dragones... pero lejos de las mazmorras!!!
abrazos largos
paz y calma

Anna Bahena dijo...

yo tengo dos dragones... bajo la luna de mi Alma....

me alegra mucho tu regreso!

Anna.

gaia56 dijo...

pues puesta a retos está muy bien domesticar dragones.
un beso

eva lluvia dijo...

anna me conoció a mi
y yo gracias a ella a tí...

este un blog muy bonito!!

regresaré a leer ecos


un beso

Anónimo dijo...

siempre la tarea que te encomiendes será empeñoza..
que te acompañe la serena calma de ese espíritu templado en fuego que llevas, ahora y siempre
felicidades por la vuelta_(F)

INGENIERIA Y CONSTRUCCION dijo...

Hola me encanto tu blog y espero que podamos compartir enlaces
www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje que inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos cuídate estaremos en contacto

Alberto dijo...

El único deber es el deber de divertirse terriblemente.

Abrazos.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, cordial saludo desde Barranquilla, Colombia. Es un verdadero placer visitar tu espacio. Aprovecho para invitarte al mio: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo,

Víctor