martes, enero 08, 2008

Despertar Resplandeciente


Buscaba cómo expresarme,
en este intento de regreso.

La intención solo era agradecer
con abrazos simulados y sentidos


A todos vosotros.


No hay una palabra que no haya leido
más ninguna letra que no haya sentido.


Puede más la ausencia que el olvido
pero jamás dejaré de imaginar
pero jamás dejaré de caminar
éste camino que es sólo mio.




Despertar resplandeciente, decía llamarse la imagen superior.






Entonces me despierto así,
aunque llevo tiempo en vela
sin poder cerrar mis ojos en las noches,
en mis dias.


Buscando respuestas a preguntas inciertas,
buscando un camino que quizá no exista,
me encuentro con mi yo extraño
que no sabe nada de mi.


Hay muchas ventanas, demasiadas diría yo
debo aprender a no abrirlas todas.



Será la vida, será..








11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

alfredo dijo...

Marina!También es ese mi sentir...a veces cree uno que sabe y realmente...a veces me pregunto donde quedó lo comprendido?donde quedo el aquí y el ahora?a veces te pierdes sin saber encontrarte;a veces a veces...
Te deseo un año intenso y me alegro de volver a leerte.
Un abrazo lleno de ánimos!!!

Rodavlas dijo...

Será.. será ella.. Que bonito..

Saludos¡¡

Anónimo dijo...

El camino es la propia vida, lleno de baches, cuestas, paradas... pero con el que se cruzan otros muchos. Y de esos que se cruzan algo siempre queda: una sonrisa, una lágrima, una esperanza, una compañía. No desesperes y sé bienvenida a este universo tan particular que nos comunica de una forma incierta a tantos desconocidos. ¿Quién sabe a dónde nos guiarán nuestros pasos? Mientras esperamos la respuesta o la buscamos, sigamos disfrutando del camino. ¿Recuerdas ese famoso poema sobre las Itacas de Kavafis?

Besos y abrazos cálidos

carmen dijo...

...y entonces decidí levantarme y abrir la ventana que nunca estuvo cerrada y me lancé al vacío de mi misma....y volé alcanzando la paz que anhelé.....
la vida brinda por nosotros cada vez que deseamos beber de ella...No lo olvides nunca.
Un beso en tu bella alma, Marina.

Aguila Diurna dijo...

Y por q no abrirlas todas? solo experimentando seremos vida. Si nos equivocamos es cuestión de volverlo a intentar.
Diferentes perspectivas o quizás distintos momentos de una existencia.
Besitos Rocanlover!!

Anónimo dijo...

rocand, con eso de "este camino que es solo mío" me traes a la mente que estoy haciendo amor de nuevo solo mío

:)

amor

Tania dijo...

Me encantan las imagenes y las palabras de este post, y es lindo lo que contienen - esa fuerza transparente que hace despertar con deseos de abrir ventanas...

Yo me alegro, Marina.

Un abrazo grande.

Gsús Bonilla dijo...

sobre todo
si caminas
no te pares a mirar hacía atrás.....


porfa.

Anónimo dijo...

Será la vida, será...
Me gustó mucho.
Podemos abrir ventanas y ver, siempre nos quedaremos de un lado si no la saltamos y obtendremos la percepción de ese Yo silencioso.

Un gran abrazo!
www.artemissublime.blogspot.com

RocanLoveR dijo...

alfredo, a veces creemos que sabemos y es cuando más nos perdemos, gracias por ese abrazo, que vaya de vuelta uno quizá no tan intenso, pero verdadero.

Rodavlas, gracias, que bueno verte por aqui.

Javi:Si, el camino es así, aunque en algunos tramos nos cueste avanza.Recuerdo el poema, lo leí de nuevo cuando me lo recordaste, gracias! Abrazos!

carmen, amiga mia, no olvido tus palabras, ni estas ni las otras que he leido por ahi, gracias por estar siempre y de la forma en que lo haces, un abrazo, grande grande.

Lilit: la respuesta es: porque duelen, algunas duelen mucho. Un abrazo Lilit.

amor, todo lo que hacés es solo eso, es solo amor, y lo mejor es que es verdadero.

Tania, me da satisfaccioón que puedas encontrar fuerzas en las palabras más débiles que me salieron, si vos te alegrás, yo también lo hago, un gran abrazo.

amor, es que siempre le das a las palabras que necesito leer? Acaso sabes mas de mi que yo misma (?)
Cada dia, recuerdo tus palabras, cuando aún no consigo dejar de mirar hacia atrás. gracias, te abrazo Gsus.

melina, será la vida, será que hay miles de ventanas y será que aprenderemos a abrirlas con precaución, otro abrazo!

Miles de gracias a todos, ninguna palabra fue en vano, sépanlo.Os abrazo!