martes, abril 10, 2007

Silencio


NO ME VOY
NO ME IRÉ

Estaré dilucidando nubes (como bien dijo eritia)...cambiando lágrimas por sonrisas..

Disfrutando con alegría de las bellezas mas grandes que me dio la vida....

Estaré con mis niños, observando cada instante para revivirlos un día en sus miradas de "grandes"...
cuando no quepan en mis brazos y esquiven de mis cuidados.....

Estaré acariciando manitos....besando piecitos.....en tardes de sol tibio...del otoño que llega...


SOY FELIZ...MUCHO.... no puedo dejar de disfrutarlo....no puedo dejar de compartirlo

Gracias a cada uno de los que con una simple palabra...alegran corazones...a tooodos los que pasan por aquí y a quienes no..... mis mejores deseos....

La vida es bella...La vida es magia...


16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sabes por qué la vida es bella y es magia?
porque existes tú
amor

Andrés dijo...

Wow!!
Un canto optimista, sin caer en edulcoradas promesas.

me gusta tu blog. Me encantó tu post.

Te abrazo

A.-

Eritia dijo...

Que hermoso saber que eres feliz y
que quieres compartir esa plenitud.

Me alegra tu alegría.

¡Gracias por pasear y decir en el jardin de las hespérides!

Saludos y abrazos.

alvaro dijo...

...enhorabuena...felicidades por sentirte asi... y compartirlo...por desear lo mejor...
...gracias...provocaste alegria en mi corazon...
abrazos...
paz y calma..

Gsús Bonilla dijo...

no porfa, no te vayas......



y muchas gracias por compartir tu todo.

bsoles.

Juan Ignacio dijo...

Me gusta la estética de este post; escuchaste el disco Forever Changes de Love?

Saludos.

carmen dijo...

Cuando alguien quiere compartir la plenitud ayuda al receptor. Yo, receptora de tu felicidad me empapo de ella.

RocanLoveR dijo...

Gracias a todos por sus mensajes, tranquilo amoremachine, no me ire, al menos por ahora, que me siento tan comoda aqui.
Me da mucha felicidad saber que puedan alegrarse a travez de mi...

Los abrazo, les contagio mi alegria, y me lleno de todos.

J.no, no escuche el disco

Juan Ignacio dijo...

Te lo recomiendo; es muy lindo.
Vos que música estás escuchando ahora?
Saludos.

MentesSueltas dijo...

Nunca nos iremos...

Dejo un abrazo desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Arteneus... dijo...

Magia y belleza encuentro en tus palabras...Trueque maravilloso el que haces cambiando lágrimas por sonrisas...
La vida es bella, sobre todo cuando nos la alegran corazones como el de vos...jeje...(me salió la vena argentina...)

un abrazo en silencio...shhhh...

Lady Mejoralito dijo...

la vida me mira de reojo, y yo digo: l aputa madre, veni y brazame, metete en mi, sos mia.
por poco casi lo logro, y cuando menos me di cuenta, ahi estaba otra vez, se aleja de mi, y ya no puedo correr más.

"Estaré acariciando manitos....besando piecitos.....en tardes de sol tibio...del otoño que llega..."

asi que se me sale una sonrisa de la cara.

Alunizado dijo...

Y es un placer que nos haga partícipes de esa felicidad,que la tenga siempre,de verdad lo deseo!!

Besos!!!

RocanLoveR dijo...

J. Creo que ya le respondí(?). Veré si consigo el disco y después te cuento..

mentessueltas: Es muy grato saber que estaré(mos),te devuelvo un abrazo, de Córdoba, claro..

arteneus: (te lo digo en argentino)
Vos encontrás magia y belleza en mis palabras y yo encuentro exactamente lo mismo cuando te leo. Muchas gracias por tu cálido mensaje...te abrazo, en silencio..

Lady Mejoralito: en la espera se muere y en la búsqueda se vive, si querés te espero y vamos juntas...
Me alegro por su sonrisa, vamos por mas?

alunizado: Gracias por tu deseo, te devuelvo lo mismo, montones de felicidad para vos, de verdad...
Gracias por pasar por aquí.

Lady Mejoralito dijo...

si vamos por más, o por lo menos eso espero.
él insiste en esperar, ¿esperar qué? yo tya sé lo que quiero, y él dice quererme.
¿porqué se hace tan complicado lo simple?

Own Your Mind dijo...

En el silencio
encontré la paz.
Grité hasta encontrarla.
Al oir mi propia voz
entendí cuanto amaba.